Hispanic Community

Bienvenidos a nuestra parroquia Holy Family

Te damos la bienvenida a esta sección hispana de la página web de nuestra parroquia Holy Family; Sagrada Familia.

Queremos animarte a que vivas con alegría tu fe siendo parte de nuestra comunidad parroquial, celebrando los sacramentos y caminando como iglesia.

Para recibir la preparación a algunos sacramentos y realizar algunas otras celebraciones en la parroquia es necesario que estén inscritos como miembros de nuestra parroquia.

¿Por qué debo inscribirme en la parroquia?

Es muy importante estar inscritos en nuestra parroquia. Cuando ustedes están inscritos se tiene la información de ustedes y de los sacramentos que han recibido.

También hay otros beneficios de estar inscritos, por ejemplo: algunas personas han llegado a la oficina parroquial a pedir cartas de referencia para procesos migratorios o referencias de idoneidad, cuando no están inscritos lamentablemente no se les puede colaborar con este documento. Deben saber que esas cartas son hechas como un testimonio que nos consta que ustedes son activos en la vida de fe de la parroquia. Cuando se les pregunta porque no se han inscrito, muchos dicen que llevan mucho tiempo asistiendo a la iglesia y que nunca nadie les dijo que tenían que inscribirse. Inscríbase por favor lo más pronto posible.

No esperes necesitar sacramentos o referencias personales para estar inscrito.

Para inscribirse por favor contactar

  • En las oficinas de la parroquia contactar a Michelle Ludtke, hacer una cita con ella escribiéndole al michellel@hffld.org o llamando al 920-921-0580 ext. 104.
  • En nuestra comunidad hispana puede hacerlo contactando a la Carmen Valenzuela Puede escribirle a carmenv@hffdl.org o llamándola al 920-921-0580 ext. 203.

Abajo les adjuntamos documentos con las informaciones detalladas de los sacramentos en nuestra parroquia y los pasos que debes de dar.

Facebook: Hispanos Holy Family Fond du Lac

Hispanic Community Staff